Nothing New 22

Año nuevo... y las listas de propósitos aparecen en cuanta agenda y bullet journal se estrena.

Luego de 2 años de pandemia debo reconocer que un manto de realismo llegó a los míos. Son todos más sencillos y posibles de realizar, pero requieren de un mayor compromiso de mi parte y poco de un golpe de suerte externo.



Hace 2 años que realizo un reto basado en comprar menos. Fue idea de Signe de Use Less. Pero éste año aumentó el reto a no comprar nada de ropa en 2022. Obvio, que si vale reponer o aceptar regalos e intercambiar prendas.

Esta vez no voy a escribir los motivos por los que realizo el reto, sino que los invito a unirse a la causa y a intentarlo. No lo vean como una privación, sino como un juego.

También voy a implementarlo en otros ámbitos de mi hogar, como la cocina y el escritorio. Sobre todo en éste ultimo me va a ser difícil, ya que me pierden las librerías y los artículos de arte.

Asi que sin decir mucho más, nada nuevo en el 2022. Quién se engancha?


Foto: 
 <a href='https://www.freepik.es/fotos/negocios'>Foto de Negocios creado por freepik - www.freepik.es</a>

Comentarios

  1. Mi querida Carola, otra posibilidad es comprar lo que se requiere, y no comprar por comprar, en otras palabra hacer compras conscientes. No estar en el polo de muchas compras, ni en polo de no comprar nada, estar abierto a las infinitas posiblidades, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares