Oh my Goods!
Cuando pienso en cuantas cosas tengo, me siento pesada. Hace 20 años que dejé de comprar compulsivamente y un par más en que soy compradora consciente... pero ¡cuantas cosas aún quedan de mi antigua vida!
10 años, 4 mudanzas y esas cajas con viejos tesoros se siguen trasladando de un hogar a otro mirándome desde su tupper o caja de cartón llena de polvo.
Cuando la ropa no es el problema, cuando el komono* supera ampliamente todas tus cosas... ¿por dónde empezar?
A veces arranco con alguna caja, pero es tan variado el contenido que la energía se disipa y me hundo en la frustración. Otras veces encontramos cosas que nos lleva a contar historias, mostrarle a nuestra hija quienes fuimos en el pasado y qué aventuras tuvimos antes de convertirnos en mamá y papá.
Y ahora me pregunto ¿si me llevó tanto tiempo el juntar todas estas cosas, no sería una buena idea que no me presione para terminar de ordenarlas o de darle su veredicto y sacarlas de mi vida? Quizás encontrarlas, las charlas, los recuerdos son parte del proceso.
Sabiendo a donde queremos ir, el cómo se transforma en un viaje que vale la pena disfrutar.
*komono: Artículos pequeños, objetos varios; accesorios; aparatos o herramientas pequeñas; partes o aditamentos; nimiedad.
Foto:
<a href='https://www.freepik.es/fotos/mujer'>Foto de Mujer creado por standret - www.freepik.es</a>
Tal cual, me pasa igual. A pesar de ir tirando, regalando.....sigo teniendo montañas de pequeñas cosas que al momento de enfrentarlas siempre ganan, y siguen ahí. Es como con las fotos, tengo miles de fotos guardadas, y pienso en cuanto más significativo seria elegir unas pocas y armar un lindo album que esté en la mesaita ratona del living y poder verlo todo el tiempo como hacia cuando iba a la casa de mi abuela.
ResponderEliminarque hermoso recuero! y si llenamos nuestras vidas de ellos? Exitos!!
EliminarMe encantó! En mi caso la ropa tampoco es problema, mas bien pequeños tesoros jiji abalorios, labiales, esmaltes jeje pero me doy mi tiempo, 30 años guardando ganan a 5 años deshechando! Pero la balanza se va equilibrando y eso es lo importante 📦
ResponderEliminarSiii, lo importante es seguir avanzando. Sin culpa, disfrutar del recorrido. Un abrazo!
Eliminar